ISSN 2659-580X | Cómo se cita la BEL | Twitter BEL
Directorio de bibliografía leonesa sobre lengua, literatura, historia, geografía, arte...

Actualmente hay un total de 4282 registros en el Directorio Bibliográfico de Estudios Leoneses

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Informar sobre este registro: - Descendientes de la raíz celta kamb- 'curvo' en León

Novedades

Seguimos creciendo

La Bibliografía de Estudios Leoneses publica nuevos registros periódicamente. Nuestro equipo está en búsqueda constante. Seleccionamos los contenidos cuidadosamente y verificamos los enlaces con regularidad.

Última actualización de los registros incluidos en Bibliografía de Estudios Leoneses 21/12/2023

Qué puedes hacer

Puedes consultar registros en un directorio especializado en bibliografía de estudios y cultura leonesa. Asimismo puedes realizar búsquedas simples y avanzadas, con múltiples filtros, e imprimir y compartir los registros.

Filtros avanzados

Filtros avanzados

Los registros bibliográficos contienen los datos de cada obra. Para buscar una obra por su temática, título, autoría, fecha, lugar de publicación, editorial, colección, ISBN, ISSN, e-ISSN, DOI, CDU y otros parámetros, utiliza nuestra búsqueda avanzada.

Compartir

Compartir registros

Envía los registros bibliográficos a quien quieras. Para hacerlo, pulsa el botón "Recomendar" que verás debajo de cada ficha, o usa las opciones de compartir en redes a las que se accede desde el icono situado en el ángulo inferior izquierdo.

Imprimir

Imprimir registros

Si lo deseas, puedes imprimir cualquiera de los registros bibliográficos. Debes pulsar el botón "Imprimir" que encontrarás debajo de los datos del registro. Se abrirá una nueva ventana con el contenido de la ficha preparado para impresión.

Metadatos

Metadatos

Utiliza las aplicaciones de gestión bibliográfica de Mendeley y Zotero para manejar los datos de los registros. Estas aplicaciones están disponibles de forma gratuita tanto para escritorio como en extensiones que pueden agregarse a los navegadores web.

Más visitados

This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!
Ahora la BEL ofrece la posibilidad de descargar los artículos de la revista Tierras de León: más de un millar de archivos accesibles. Y próximamente, nuevos materiales. Ir a Descargas
Toggle Bar